La idea

LAZOS SOCIALES, como su nombre lo indica surge bajo la premisa de ENTRELAZAR y CONECTAR a las  personas que quieren ayudar con aquellos que necesitan ayuda. Un concepto tan simple, pero a la vez muy real y necesario de ejecutar.

Tuvimos que “masticar” la idea y trabajar en el concepto por unos años, hasta que llegó el momento y la oportunidad de concretar la iniciativa.

Es así que hemos desarrollado una serie de servicios para los usuarios, que buscan sensibilizar, informar y facilitar herramientas para que generen cambios positivos en sus vidas, en sus lugares de trabajo y en su entorno en general.

En los canales de LAZOS SOCIALES (web, facebook, twitter, boletines) encontrarás datos y artículos  de las principales instituciones y grupos que necesitan tu ayuda, casos de empresas que ya están aportando positivamente a la sociedad, noticias mundiales relacionadas a temas sociales, medioambientales, entre otros contenidos que nos ayudarán a estar al día. Así también, encontrarás notas que buscan inspirarte, ya sea que traten sobre personajes ejemplares, canciones, películas y más.

Todo este espacio, es para la gente y de la gente, por lo que haremos de la experiencia algo mucho más rico si cada persona suscrita participa y comparte información!!!

Gracias por tu interés. Estamos aquí para lo que necesites!

Este LAZO debe ser lo más grande posible, sólo así podremos alcanzar a más personas y ver el efecto de la red solidaria.
Únete a la red y recomienda LAZOS SOCIALES a tus contactos!

37 Comentarios

  1. Felicitaciones, este objetivo es realmente muy hermoso y complicado tambien por la indiferencia de los que mas tienen.
    Se que podran llegar a lo planteado.
    Dante

  2. Kilber Garcia /

    Saludos desde Tacna, acá estamos trabajando en la formación de jóvenes emprendedores sociales, con estudiantes de educación secundaria, lo hacemos de manera silenciosa. Ya hemos formado mas de 180 jóvenes desde el año 2009. Un abrazo, espero poder tener mas noticias de ustedes. Kilber Garcia

    • Lazos /

      Gracias por los saludos y por unirte a la red de LAZOS SOCIALES. Felicitaciones por la importante labor que realizan, te estaremos escribiendo para continuar la comunicación y ver de que manera podemos unir fuerzas. Saludos!

  3. Tifanny Del Aguila /

    Me parece muy inspirador que exista este tipo de instituciones.. Buena onda!

  4. GLORIA VASQUEZ /

    ESTOY MUY FELIZ DE HABER PODIDO ENCONTRAR ESTA ORGANIZACION POR FAVOR CONTACTEME A MI CORREO O A MI FACEBOOK, gloriavasquez, miami, ES UNA INSPIRACION PARA MI,POR LA HERMOSA LABOR SOCIALY DEBER DE AGRADECIMIENTO QUE TENEMOS CON NUESTROS HEROES! TODOS LOS PERUANOS!!!QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

    • Lazos /

      Gracias a ti Gloria, por tus sinceras palabras! Tienes esta vitrina para hacernos llegar sugerencias o datos de instituciones que podamos ayudar a través de la comunicación!!! Saludos

  5. que bueno que aun se hagan este tipo de proyectos me encanta lo que estan haciendo me gustaria ser parte de ello.
    gracias.

    • Hola Estefanny! gracias por tus palabras. Cuéntame como llegaste a nosotros? Puedes ser parte de Lazos, si tienes ideas y notas compártelas con nosotros. Esperamos tu respuesta. bye

Dejar un comentario

Tienes que estar logeado en para postear un comentario